domingo, noviembre 26, 2006

Mª Jesús Jiménez Mera 2ª carta

CARTA

Hola!!!

Pues me han pasado muchas cosa interesantes que contarte, bueno empezando os voy hablar sobre algo más de mi como me pedíais en vuestras cartas. Como os dije tengo 18 años, me gusta mucho ir al cine, la última película que he visto ha sido SAW III, es una película muy sangrienta que no me gustó nada, pues me gusta el terror pero no de ese estilo. Me gusta mucho la música, y he oído vuestros CD´s, y me han gustado mucho, es música que no había oído antes y me ha parecido muy interesante el cambiar música con vosotros, espero que os haya gustado nuestro CD. Ha sido curioso escuchar RAP en francés y en portugués.

De mi vida personal, pues os diré tengo novio desde hace unos 2 años o más, el es de otro pueblo y lo veo los fines de semana.

Y lo más interesante que creo que os puedo contar es el viaje a Portugal, que hice con nuestro profesor Miguel, el día 16, fue un viaje maravilloso donde disfruté mucho y me lo pasé muy bien, volvería a ir otra vez sin pensármelo dos veces. Conocí algo de la historia de Portugal, vi sus museos, muy interesantes, conocí a mis compañeras mucho mejor, y lo mejor de todo fue encontrarnos con nuestros correspondientes portugueses, al principio muy cortados pero luego no nos queríamos venir, estuvo muy bien el conocernos mejor y compartir cosas como el patinar sobre hielo que nunca lo habíamos hecho, y nos lo pasamos genial.

Volvimos el día 18 con mucha pena, porque nos hubiese gustado que el viaje hubiese durado más.

Bueno esto es todo lo que os puedo contar, ahora contadme más cosas sobre vosotros, sobre vuestros gustos y cosas para conoceros mejor. Me despido con un beso para Mariline y Andrea.

Mª Jesús Jiménez Mera.

BIOGRAFIA.

Mi vida empezó un día 16 de junio del año 1988, nací en el hospital de Cádiz, la capital de la provincia de mi pueblo, Medina Sidonia. Fui la primera hija de mis padres, y la primera nieta de mis abuelos. Vivía en una casa que no era de mis padres. De pequeña era muy traviesa por lo que mis padres no me podían dejar sola un momento. Cuando cumplí los dos años nació mi única hermana, al principio yo estaba un poco celosa de ella ya que antes todos los mimos eran para mí, y tuve que aprender a compartirlos, pero pronto me acostumbré, y ahora mi hermana es muy importante para mi aunque nos peleemos. Dos años más tarde entré en el colegio, al principio no quería porque era muy tímida y me costaba hacer amigas, cosa que ahora no es así, pero pronto hice muchos amigos que todavía hoy conservo. En estos dos años también cambié de casa, en la que vivo ahora. En el colegio pasé desde los cuatro años hasta los trece, me dio mucha pena marcharme al instituto porque los profesores del colegio eran muy buenas personas con los que me llevaba muy bien, y sigo aún viéndolos y saludándolos, y ellos a veces me recuerdan cosas que me ocurrían en el colegio.

Cuando pasé al instituto, noté el gran cambio, las cosas eran mas difíciles y no conocía a casi nadie, era todo nuevo para mi, pero pronto me di cuenta que era mejor que el colegio, había mas libertad y nos trataban como adultos no como a niños .En mi segundo año de instituto tuve un problema por el que tuve que dejar de estudiar, por ello llevo 2 años de retraso, al principio me costó empezar de nuevo a estudiar, por el que dirán y por pereza, pero lo intenté de nuevo y me va muy bien y estoy muy contenta de haberlo intentado.

Bueno así es mi vida, me he equivocado en muchas cosas y podría cambiarlas, pero entonces no seria mi vida.

Descripción de las fotos:

FOTO 1

En esta foto estoy en la feria de mi pueblo bailando con mi primo con el que me llevo muy bien, tengo unos tres años y el vestido me lo hizo mi abuela, y me hace mucha gracia por la cara que pongo.

FOTO2

En esta foto estoy con mi hermana pequeña, estoy en pijama y tendría unos cinco años, estaba con un perro de peluche que me regaló mi tía, era mi peluche preferido pero se me rompió.

FOTO 3

En esta foto estaba vestida y peinada para ir a la fiesta de fin de año, tenia quince años y fue antes de salir, era un vestido negro muy bonito largo, y estaba muy contenta porque era el primer año que iba a una fiesta en fin de año.

FOTO 4

En esta foto voy en el autobús para Portugal, fue el día diecisiete de noviembre del 2006, llevaba una camiseta blanca , mis gafas de sol ,estaba muy cansada por eso las llevo puesta.