domingo, diciembre 03, 2006

Faro, 14 de noviembre de 2006

¡Hola amigos!
¿Qué tal estáis?




En esta carta voy a contaros un poco de mi vida.
Yo nací el día 11 de noviembre de 1990 a las 3.30 de la tarde en el Hospital de Faro
Fue mi padrino quien decidió mi nombre, Mariline, porque era el nombre de una actriz que a él le gustaba mucho – Marilyn Monroe.
Empecé a hablar con siete meses y mi primer diente nació cuando yo tenía tres meses. Empecé a caminar con 1 año, el dos de diciembre de 1991, día del cumpleaños de mi hermano.
En la primera foto tenía 3 años. Estaba en casa de mi tía y a mi prima le gustaba mucho sacar fotos mías.
Cuando cumplí 4 años fue bautizada el día 23 de noviembre en la iglesia de S. Pedro en Faro. Fue también con esa edad que cayó mi primer diente.
Empecé a estudiar en la enseñanza primaria con cinco años. La escuela era en S. João de Venda, era pequeña y tenía pocos alumnos.


Cuando mi padrino era vivo yo lo visitaba muchas veces. El vivía en Lisboa, capital de Portugal. Su casa era muy grande y bonita. A mí me gustaba mucho ir de vacaciones a Lisboa.
Mi segunda foto es en casa de mi padrino, tenia unos siete años.
Cuando cumplí 9 años empecé la enseñanza básica. Fueron años muy divertidos.
En la última foto tenía 13 años y estudiaba en el 8º curso. Estaba en una tienda de muebles. Es que la dueña es amiga mía y yo iba a visitarla y uno de esos días ella me sacó esta foto.
Ahora estudio en la enseñanza secundaria, que empecé a los 15 años.
Siempre he vivido en la misma casa pues es de mi abuela.



Un grande beso.
Mariline