martes, febrero 27, 2007

Carta de María Jesús

Hola Adreea y Mariline;

¿Qué tal estáis? Yo muy bien, espero que vosotras igual. En referencia al último trabajo sobre los juegos de nuestros abuelos, me ha parecido muy interesante, he descubierto los juegos de mi abuelo los cuales son muy interesantes, yo pensaba que en esos tiempos los niños no se divertían tanto, ya que yo no me imagino o imaginaba jugar sin las nuevas tecnologías, como es la play station, los juegos digitales,...

Cuando le hice la entrevista a mi abuelo me costó un poco de trabajo que volviera a recordar todo con exactitud, le costaba mucho esfuerzo recordar y a la vez ir hablando para que yo lo grabara, a veces se quedaba en blanco, es decir sin saber que decir, yo lo ayudaba un poco, preguntándole para que me dijese mas cosas, al final resultó muy interesante.

Ahora en mi instituto queremos hacer vuestras recetas, cada uno de nosotros llevaremos una diferente y todos las probaremos incluido algunas personas que no están en el proyecto etwinnig, pero que invitaremos. A ver que tal sale.

En cuanto a mí, ahora en mi pueblo estamos en carnaval, es una época que a mi no me gusta mucho, me produce tristeza, sé que es extraño que en una época de diversión yo no me sienta bien pero me ha pasado desde pequeña. Pero de todas maneras saldré e intentare divertirme al igual que todos los años.

También tenemos algunos exámenes porque la segunda evaluación es a mediados de marzo, más o menos, así que estoy un poco agobiada, pero me va bien.

Además estoy contenta porque como os conté me estaba sacando el carné de conducir, y el viernes 16 aprobé, por fin.

Bueno esto es todo lo que os puedo contar, un beso.

María Jesús Jiménez Mera